Ver todos los proyectos

Somos parte

de tu crecimiento

Conócenos

Natturale es una promotora peruana con respaldo internacional de más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios en Colombia y Perú, con un enfoque eco-sostenible que brinde una mayor calidad de vida a todas las familias. La Inmobiliaria en Perú actualmente opera bajo la sociedad de Natturale y Cía. SAC, empresa fundada en 1984 en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de desarrollar actividades de exportación en la agroindustria e inversiones que, luego de consolidarse en el mercado, decide invertir en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Colombia y Perú; y GLJ e Inversiones La Gloria SAC, compañías peruanas con experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el territorio nacional, que nacen de la sociedad de dos inversionistas del GRUPO 3S S.A.C, con el fin de atender la alta demanda de vivienda.

Nuestra filosofía

MISIÓN

Desarrollar productos inmobiliarios ecosostenibles que destaquen por una excelente relación precio-calidad, brindando un servicio de garantía para generar confianza en familias que buscan mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser una inmobiliaria con respaldo internacional, reconocida el mercado peruano en el desarrollo de proyectos ecosostenibles, colaborando con el medio ambiente y proponiendo soluciones innovadoras para la no afectación del entorno donde se desarrollan.

Crecimiento familiar

Proyectos sostenibles

Nuestra trayectoria

Somos una familia con

compromiso,
sueños y valores

+ 10

Años de experiencia

+ 900

Familias satisfechas

Certificaciones y Alianzas

Generamos compromiso con nuestros clientes a través de alianzas sólidas.

01

La solución es EDGE, el sistema de certificación de construcción verde para los mercados emergentes creado por IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial. EDGE permite a los constructores optimizar sus diseños de forma medible, lo que resulta en un producto inmobiliario más promocionable y una mejor inversión para el comprador. Gracias a su rápido y económico proceso de certificación, EDGE apoya a los desarrolladores a mantener el impulso que requieren para estar a la vanguardia de la tendencia en construcción verde.

02

El Bono Mivivienda Verde es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente. El Fondo MIVIVIENDA otorga el Bono Mivivienda Verde como un porcentaje (3% o 4%) que se descuenta al valor de financiamiento según el grado de sostenibilidad para la adquisición de una vivienda sostenible en un proyecto certificado.

03

El Nuevo Crédito MIVIVIENDA es un préstamo hipotecario que permite financiar la compra de vivienda, cuyo valor sea entre S/61,200 hasta S/436,100 en un plazo de pago de 5 a 25 años. Te ofrece el Bono del Buen Pagador (BBP) que reduce tu monto de préstamo. Además, para viviendas que han tomado en cuenta en su concepción y ejecución, entre otros, criterios de eficiencia hídrica y energética, de diseño bioclimático, manejo de residuos, utilización de eco materiales y que contribuya a la sostenibilidad urbana en su entorno, se aplicará un bono de 1.16279 UIT.